Monterreina obtiene la certificación en la ISO 12647/2 a través del instituto alemán Fogra
4 de febrero de 2013
Tal y como marca la cultura innovadora del
Grupo Monterreina y su afán de estar siempre a la última en tecnología y certificaciones de calidad, Monterreina ha decidido dar un paso más en su política de calidad y ha obtenido la certificación en la ISO 12647/2, por el instituto alemán Fogra.
María José Muñoz, directora general del Grupo, señalaba al respecto: “el reconocimiento de este sello ayuda a consolidar la confianza a nuestros clientes. Y lo que no es menos importante es el elevado nivel de exigencia de esta certificación la cual nos obliga a mantener y reforzar el máximo grado de calidad de nuestra actividad diaria”.
De izquierda a derecha: Cristina Gutiérrez, Luís Nantón, Manuel Moreno y Alberto Gutiérrez.
Por su parte, Amaya Gómez, directora técnica de
Procograf, comenta que “lo más agradable de la tarea de certificar un taller como Monterreina es que no necesitan hacer nada especial para conseguir aprobar este exigente examen; en su actividad diaria han incorporado, plenamente, los requisitos que garantizan una alta calidad y un menor índice de incidencias. En los tiempos que corren, esto es una gran ayuda para las empresas gráficas”.
Este tipo de noticias son un indicador de que es posible mantenerse en niveles apropiados de negocio e inversión incluso en periodos difíciles como el que vive el sector gráfico hoy en día. Monterreina es un claro ejemplo de compañía que sigue apostando fuerte incluso en épocas complicadas.