Pixartprinting implementa un nuevo servicio de control de archivos
13 de diciembre de 2012
Interfaz fácil de usar, presupuestos intuitivos, rapidez en la confirmación del pedido y plazos de entrega seguros son algunas de las características del servicio de impresión que ofrece Pixartprinting, especialista italiano de web to print. Ahora es más fácil con el nuevo servicio de control de archivos por gráfico, que se suma al actual servicio de control automático que garantiza la viabilidad de los trabajos. El nuevo servicio opcional permite que el cliente solicite al equipo técnico de Pixartprinting el control final de algunas características que, a menudo, se generan durante la preparación de los archivos: elementos gráficos fuera de los márgenes de seguridad, sangrados, orientación del frente y el reverso, maquetación para la preparación de archivos en formato PDF de revistas y catálogos (dimensión del lomo, páginas, portadas, etc) y el control de la maquetación de folletos plegados. Este importante recurso es una muestra más del compromiso de la empresa de Quarto d'Altino “para garantizar la excelencia en todos los niveles”.
“Conseguir un resultado satisfactorio en términos de calidad depende, ciertamente, de la tecnología de impresión y de los materiales utilizados”, afirma Marcello Libralato, responsable de recursos humanos y planificación estratégica de Pixartprinting. “Sin embargo, para garantizar la excelencia es crucial asegurar que el archivo proporcionado por el cliente se ajuste a las necesidades del proyecto. A la hora de elaborar un trabajo profesional puede suceder que el archivo del cliente no se haya entregado según los criterios requeridos para el proceso de producción. El proceso de control de los archivos por un gráfico pretende dar un soporte más amplio a todos nuestros clientes, incluso los menos experimentados en el uso del servicio, garantizando resultados según los más altos estándares de calidad”, continúa.
Desde su fundación, Pixartprinting ha ido implementado servicios de impresión orientados a la satisfacción de los clientes: hardware, software y personal cualificado. Prueba de ello es la facilidad de uso de la página web www.pixartprinting.es, con un sistema práctico que facilita a los clientes las fases del presupuesto y generación del pedido. El sistema de control automatizado ha sido creado para informar a los clientes de las posibles anomalías, en tiempo real, de los archivos y de proporcionar actualizaciones, en las diferentes fases de los pedidos. Este sistema de ayuda e información se complementa con el servicio telefónico de atención al cliente.