Mimaki potencia su estructura en la zona EMEA para seguir creciendo
28 de noviembre de 2012
Mimaki decidió reforzar sus instalaciones europeas siguiendo a raíz del aumento experimentado en la demanda después de lanzar con éxito una serie de productos innovadores durante 2012, que han generado fuertes ventas y clientes potenciales.
Por ejemplo, en febrero, Mimaki asistió a Fespa Digital y dio a conocer la JV400-130/160LX, la primera impresora látex ecológica con tinta blanca, impresionando a los visitantes con su alta velocidad, alta calidad y capacidad de imprimir sobre una amplia gama de sustratos. La compañía ha introducido simultáneamente la serie JV400SUV, que llama la atención por la flexibilidad del sistema al ofrecer impresión solvente con la durabilidad de las tintas de curado UV.
En septiembre, Mimaki señaló su entrada en el mercado de la fotografía cuando presentó sus últimas innovaciones en Photokina. La compañía mostró la UJF-6042, impresora plana UV LED de nuevo formato A2 con alta calidad y precisión, que la hace ideal para la impresión de imágenes en álbumes de fotos u otros materiales especiales con calidad fotográfica. La impresora plana UV LED de sobremesa formato A3 UJF-3042 también estuvo en el centro de atención. Los asistentes quedaron impresionados con la manera en que ambos sistemas pueden imprimir fotos en prácticamente cualquier sustrato – como cubiertas para iPhone y iPad – sin ninguna necesidad de primario.
Más tarde, en septiembre, Mimaki destacó sus credenciales ecológicas con su participación en EcoPrint, una feria basada en sostenibilidad. La UJF-3042 estaba otra vez en la demostración, y fue elogiada por su pequeña huella ambiental y larga vida, eficiencia energética de LED. Mientras tanto, la serie JV400LX fue elogiada por los delegados por ofrecer alta calidad de impresión con una baja huella de CO2.
Y al final de septiembre, Mimaki tuvo una gira relámpago en Europa del Este, donde lanzó con éxito su impresora de gran formato SWJ-320. La empresa expuso en Reklama (Moscú, Rusia), Grafima (Belgrado, Serbia) y T-REX (Kiev, Ucrania).