Tractores multiuso: los más flexibles de su segmento
Con la Serie 5, Deutz-Fahr no solo cumple la normativa de la Fase V, sino que, además, potencia todas las características fundamentales que debe garantizar un tractor multiuso: versatilidad extrema, excelente agilidad, eficiencia y seguridad sin concesiones y gran confort operativo.
La novedosa serie presenta todos estos valores combinados con un nuevo diseño, en línea con el de los tractores de mayor potencia. Novedades como el diseño exterior, la nueva transmisión de cambio automático, el motor compatible con la Fase V, la integración con los sistemas de agricultura conectada o nuevas opciones de neumáticos.
La nueva gama de la Serie 5 de Deutz-Fahr se compone de cinco modelos con potencias que van de los 95 a los 126 CV, divididos en tres niveles de transmisión.
Ofrecen una flexibilidad extraordinaria gracias a la disponibilidad de un inversor hidráulico bajo carga regulable. Y grandes especificaciones ya conocidas como los frenos de disco a las cuatro ruedas, control electrónico de doble tracción y bloqueo de diferenciales, toma de fuerza de hasta 4 velocidades, sistema hidráulico de hasta 90 l/min con opción de instalar 8 salidas hidráulicas, sistema de giro rápido SDD, freno de estacionamiento servoasistido HPB, sistema de parada y reinicio sin embrague Stop&Go,etc.
En definitiva, el tractor ideal para cualquier explotación agrícola.