La Maquina Niveladora Omega, con sus opciones de láser y GPS, proporciona una nivelación de superficie precisa con cero errores, menos costo y en menos tiempo. Está diseñado para tractores de pequeña y mediana potencia. Puede ser preferible para parcelas más pequeñas. Gracias al uso más eficiente y menos uso de agua en el campo nivelado con JUNIOR LTSV, la tasa de uso de agua se reduce en aproximadamente un 35-40%. Disminuye el problema de malezas en el campo, se controla el problema de salinidad en el suelo, se iguala la madurez del producto en todas las partes del campo, se disminuye el uso de químicos y aumenta el área cultivable en un 30%. Permite una agricultura más práctica, más recta y más agradable.
Los sistemas automáticos de láser y GPS están integrados con la máquina. No es necesario retirar el relleno de excavación detallado del terreno para su nivelación. Los sistemas láser o GPS realizan esto fácilmente. El operador no necesita estar capacitado en agrimensura. Una vez que se ajustan el láser y el sistema GPS, no se requieren más ajustes.
La medición automática ahorra tiempo al reducir en gran medida el tiempo necesario para la nivelación. Al nivelar con Junior LTSV, el tiempo de permanencia en el campo se minimiza al trabajar con precisión y sin errores. Como resultado, proporciona un mínimo de combustible y requiere menos mano de obra.