Limpiadora de tambor: separación de impurezas de tamaño inferior o superior de muchos tipos distintos de materias primas para pienso
La limpiadora de tambor doble de Skiold está diseñada para una limpieza eficaz mediante la separación de impurezas de tamaño inferior o superior de muchos tipos distintos de materias primas para pienso, por ejemplo harina, cebada, maíz, guisantes, etc. La limpiadora de tambor doble de Skiold satisface las exigencias aún más altas sobre la eliminación de la emisión de polvo debido a su diseño sellado y a la preparación para una unidad de filtrado de polvo adicional si se necesita.
El tamaño de la primera criba debe adaptarse a los materiales que se van a limpiar, el efecto de limpieza exigido y la capacidad. Se recomienda una criba de 12 mm de diámetro como primera criba como solución integral para materias primas como la cebada, el trigo y los guisantes.
La limpiadora de tambor doble está equipada con un cepillo limpiador que garantiza la limpieza constante de la segunda criba.