Gradas de discos: se caracterizan por su gran potencia con una menor fuerza de tracción específica
En todas las gradas de discos compactas Catros, gracias a su extraordinaria ligereza, es posible alcanzar velocidades especialmente elevadas con rendimientos por superficie altos.
Las máquinas suspendidas en 3 puntos rígidas Catros se encuentran disponibles con anchos de trabajo desde 3 m hasta 4 m. Las máquinas suspendidas en 3 puntos abatibles mediante sistema hidráulico se encuentran disponibles con anchos de trabajo desde 4 m hasta 6 m Amazone ofrece las gradas de discos compactas Catros+ también con un ancho de trabajo de 7, 8 y 9 m.
Estas máquinas se caracterizan por su gran potencia con una menor fuerza de tracción específica, lo que las hace óptimamente adecuadas para el uso detrás de tractores de la clase desde 210 hasta 350 CV, habituales en las grandes explotaciones.
Con los modelos CatrosXL, Amazone completa su gama de gradas de discos compactas suspendidas en el segmento de 3 a 4 m. A diferencia de las máquinas Catros y Catros+ anteriores, las nuevas CatrosXL cuentan con discos más grandes, de 610 mm de diámetro, por lo que están preparadas para profundidades de trabajo de hasta 16 cm.