Dantherm Group - Humidificadores / Deshumidificadores

Dantherm CDP 40-50-70

Consolas deshumectadoras para piscina: montados en pared/suelo

Los deshumidificadores por condensación CDP 40-50-70 montados en pared o suelo están diseñados para integrarse perfectamente en cualquier tipo de piscina moderna. Al ofrecer un control de la humedad energéticamente eficiente y casi silencioso, las unidades se concibieron con vistas a la calidad y la facilidad de uso. El control remoto y las opciones de supervisión avanzadas, en combinación con los ventiladores y los compresores muy eficientes, contribuyen a ofrecer un funcionamiento rentable y un considerable ahorro energético.

La gama también está disponible en versiones por conducto.

Características principales:

- Bajo nivel de ruido.

- Bajo consumo energético.

- Bobinas del condensador y el evaporador con revestimiento de epoxi.

- Piezas metálicas tratadas con pintura en polvo antes del montaje.

- Control remoto opcional.

- Control integrado de calefacción y humedad (encendido/apagado).

- Comunicación BMS (Modbus RS485).

- Conexiones de 230 V.

Los deshumidificadores CDP 40-50-70 de Dantherm para el control de la humedad en piscinas cubiertas han sido diseñados pensando en su calidad, funcionalidad y eficiencia energética. Sus ventiladores y compresores de bajo consumo, en combinación con un nuevo control remoto y opciones de control avanzadas, contribuyen a ofrecer un funcionamiento rentable y un considerable ahorro energético.

El CDP es un deshumidificador para piscinas energéticamente eficiente y silencioso. Funciona de acuerdo con el principio de condensación. Un ventilador aspira el aire húmedo al deshumidificador y a través de una bobina del evaporador. Al pasar a través del evaporador, el aire se enfría por debajo de su temperatura de punto de rocío y su contenido de vapor de agua se condensa en agua, que cae en la bandeja de goteo y, a continuación, pasa de esta a un desagüe. A continuación, el aire frío y seco pasa por encima de la bobina del condensador, donde se vuelve a calentar, antes de dejar la unidad a una temperatura aproximada de 5 °C superior a la de la entrada. Termostato e higrostato electrónicos integrados. Desescarche activo controlado por demanda.