Serrat triunfa en "la feria de la maquinaria agrícola del mundo"
Serrat Trituradoras triunfó en la que califica como "la feria de la maquinaria agrícola del mundo". "Aquí ves al mundo", incide Pedro Serrat.
El gerente del fabricante oscense se mostró muy satisfecho por el premio concedido por el jurado de EIMA 2018 como 'Novedad Técnica' por el sistema de arranque Hidrahelp, para máquinas con rotores pesados, con un mecanismo hidráulico primero y luego acoplar el embrague de la TDF sin que el tractor sufra.
Se utiliza para máquinas pesadas en la parte posterior y para todo tipo de máquinas en la parte frontal, donde el problema es mayor al no tener ninguna modulación el sistema de arranque.
Dado que los fabricantes de tractores no ofrecen una solución al respecto, Serrat desarrolló hace años esta solución para máquinas mayores. Ahora está disponible también para equipos de menor peso y es independiente del tamaño y potencia del tractor.
El galardón recibido en Bolonia por Serrat Trituradoras se une a otros recibidos por la empresa en otros certámenes internacionales y viene a confirmar su capacidad de evolución y desarrollo tecnológico, justo cuando acaba de cumplir sus primeros 30 años.