La nueva plataforma 520AJ de JLG expande las posibilidades de trabajo en altura
Moverse con facilidad en cualquier tipo de terreno, llegar a zonas de difícil acceso, trabajar en altura con total seguridad, y aumentar la productividad. Todo esto se le pide a una plataforma y precisamente esto es lo que garantiza la nueva plataforma articulada diesel 520AJ de JLG.
El número de cables y conexiones es menor, mientras que la capacidad de auto-test reduce el tiempo para la identificación y la solución de problemas. Resultado: fiabilidad, productividad y reducción de gastos operativos, a lo que también contribuye el motor con velocidad variable, protegido por las puertas de ala de gaviota en Dura Tough. Un material flexible y duradero que protege a la máquina contra daños y roturas, implicando mantenimiento y reparación menos frecuentes.
Otros dos factores que pueden afectar significativamente a la calidad del trabajo son: la elevación de la velocidad del brazo, que se ha incrementado en un 50% y la capacidad de la canasta, de 230 a 250 kg, lo que permite llevar más herramientas y materiales.
Asimismo, la plataforma cuenta con la capacidad de integrar el equipo de serie con los accesorios de Workstation in the Sky (Paquete Skypower, Paquete Skywelder, Paquete Nite Bright y Paquete ‘ambientes hostiles’) que mejoran la productividad y la funcionalidad, optimizan el espacio de la plataforma y mejoran las condiciones de trabajo de los operarios.
Características técnicas
:
- Altura de trabajo de 18 m
- Alcance lateral 10,65 m
- Altura de articulación de 7,30 m
- Plumín 1,24 m
- Tamaño de la plataforma 0,76 m x 1,83 m
- Capacidad de la plataforma - 250 kg ilimitada
- Rotación 355 ° no continua
- Motor Deutz 36,4 kW
- Tracción 4WD
- Pendiente superable 45%
- Peso 7.985 kg