Perfecto para un uso ocasional, el Ergolite 6028 es de fácil manejo, adecuado para un uso doméstico
Cortasetos McCulloch Ergolite 6028, ideal para la poda de primavera
Cuando llega la primavera es fundamental contar con un buen cortasetos para realizar trabajos de poda en el jardín una vez que los primeros brotes ya han madurado y para frenar el crecimiento descontrolado de los setos y arbustos. El cortasetos térmico McCulloch Ergolite 6028 es una herramienta ideal para ejecutar estas tareas por su ligereza, versatilidad y manejabilidad.
El McCulloch Ergolite 6028 es un cortasetos de fácil manejo, adecuado para un uso doméstico. Fácil de iniciar gracias al sistema Soft Start y Purge y a una bomba de cebado que facilita la llegada de gasolina al carburador, se consigue un arranque suave al reducir la resistencia en la cuerda de arranque en hasta un 40%. Con un depósito de combustible de gran tamaño (0,3 l de gasolina), permite trabajar largas jornadas sin tener que recargarlo.
Acabado perfecto
Su mango trasero ajustable en hasta 5 diferentes posiciones es perfecto para realizar un trabajo con el máximo confort. Esta empuñadura giratoria facilita que se pueda utilizar la herramienta en diferentes ángulos. Además, su alta velocidad de corte (4.050 cortes/min), el gran espacio entre cuchillas y las cuchillas de doble acción de 60 cm proporcionan un gran rendimiento.
El modelo McCulloch Ergolite 6028 ofrece como siempre las características de todos los productos de la marca que son diseño, eficacia y potencia, y por supuesto se convertirá en una de las herramientas indispensables para el cuidado del jardín esta temporada.