Su tecnología OxyPower significa más potencia pero también un 70% menos de emisiones y un 20% menos de consumo
McCulloch presenta la motosierra CS 50S, para tareas exigentes y uso habitual
Ya sea para cortar leña o para talar árboles de gran tamaño, las motosierras McCulloch están equipadas con potentes motores que se caracterizan por una durabilidad y una ergonomía superiores. La motosierra CS 50S es el modelo de gasolina más potente de McCulloch, ideal para tareas exigentes y de uso habitual para deshacerse de los árboles problemáticos, cortar sus ramas y obtener leña.
Gracias a su motor con tecnología OxyPower, tiene una mayor potencia sin emisiones o consumo de combustible adicional. Esta tecnología ofrece una mejor eficiencia de combustible, lo que significa más potencia pero también un 70% menos de emisiones y un 20% menos de consumo.
Otra de las características de la CS 50S es el arranque suave que facilita el inicio del producto, al reducir la resistencia del cordón de arranque hasta en un 40%. Además, todos los controles de arranque y parada están integrados en uno, esto permite un arranque más rápido y una mayor fiabilidad al reducir el riesgo de ahogar el motor. El tirador del aire automático hace que la sierra siempre esté lista para comenzar a trabajar.
Con la motosierra CS 50S sacarás al leñador que llevas dentro de forma segura y sencilla: motor simple, fáciles de arrancar, ligera y de gran ergonomía y durabilidad superior.