CMB expone sus novedades en Hannover
CMB es una empresa joven con una importante vocación por la innovación y mejora del producto que fabrica, y una gran mentalidad exportadora. Dedica gran parte de sus esfuerzos comerciales a ampliar la cuota de mercado en el extranjero mediante publicidad, viajes de técnicos comerciales, así como visitas y exposiciones en Ferias internacionales. Es el caso de Ligna, donde acudieron con las mejoras de sus productos, obteniendo un gran éxito de participación.
CMB asistió a Ligna con dos instalaciones automáticas para el embalaje de muebles y elementos similares con sistema ‘frío’, es decir, sin túnel de calor. Una de las máquinas estaba diseñada para el embalaje de muebles montados y/o desmontados y la otra para el embalaje de molduras y perfiles.
Stand de CMB en Ligna.
La máquina más grande era el modelo Coolpack-150-Express, de gran aceptación en el mercado por su simplicidad de funcionamiento que contrasta con los excelentes acabados de producto embalado que ofrece. Puede funcionar con polietileno de burbuja, polietileno normal, film estirable y la combinación entre ellos.
Coolpack-150-Express en Ligna.
La otra máquina se trataba del modelo ERL-30-Express diseñada para el embalaje mediante sólo film estirable de molduras y perfiles con acabados de gran calidad y, lo más importante, excelentes rendimientos de producción. Son modelos de gran aceptación y satisfacción en el mercado, después de muchos años de presencia en el mismo, por la robustez y fiabilidad del producto.