Tractores McCulloch presenta una nueva generación de tractores de jardín
Los tractores McCulloch, con su potencia, maniobrabilidad y ergonomía, convierten el trabajo del corte del césped en el jardín en un agradable paseo. En 2017, McCulloch mejora su gama de tractores, pensando especialmente en los usuarios que tienen que cortar grandes zonas de césped (superficies de hasta 8.000 m2), y que desean hacerlo de forma eficiente, y realizar el trabajo con el mínimo esfuerzo.
En esta nueva gama de Tractores, McCulloch ofrece diferentes prestaciones, que se convierten en argumentos incontestables para el usuario final.
Transmisión Powerdrive, que permite un rápido movimiento entre las áreas de corte o a la hora de guardarlo, con un 40% más de velocidad de transporte, redundando en menos tiempo para transportar el tractor, y en general, menos tiempo para cortar el césped. Transmisión por pedal, que ofrece un fácil ajuste de la velocidad y la dirección, simplemente con el pie, mientras se trabaja, lo que permite una mayor comodidad, una velocidad sin saltos, y que el usuario tenga siempre las manos en el volante, para un mejor control. AirCut, una potente corriente de aire que levanta el césped antes del corte y que, gracias a su potencia de aspiración, recogiendo césped y hojas, procura un corte perfecto, y más uniforme. Radio de giro cerrado, que facilita la maniobrabilidad a la hora de girar sobre obstáculos, para una reducción substancial de las pasadas por el césped, y un corte más eficiente en menos tiempo. Amplio rango de alturas de corte, con una amplitud que va desde 25 a 100 mm, cubriendo las necesidades desde cortes cercanos al suelo a cortes con superficies irregulares.
Como complemento, los modelos de la gama de tractores McCulloch comparten unas características generales: chasis de acero reforzado que garantiza máxima durabilidad y solidez; sistema de protección en marcha atrás (ROS) que aumenta la seguridad al interrumpir el funcionamiento de las cuchillas de corte cuando se conduce hacia atrás; potentes motores Briggs & Stratton; cesto de gran capacidad, entre 220 y 320 L; asiento confort ajustable; volante ergonómico; luces frontales; y ruedas traseras de gran anchura.
En definitiva, McCulloch ofrece modelos prácticos, cómodos y fáciles de usar, que permiten un ahorro de tiempo y suponen una ayuda con el trabajo duro.