JUGUETES 260 - JG260

ELECTRÓNICOS Y ROBÓTICA  11.1. Educativos  11.2. Juegos y Juguetes interactivos  11.3. Tablets  11.4. Robótica y programación  11.5. Audiovisuales y otros 11 Durante la última campaña de Navidad y Reyes, las ventas de juguetes electrónicos y de robótica evolucionaron de manera estable para el 41% de los profesionales, mientras que creció para el 33% y fue a la baja para el 26% restante. Por su parte, los juguetes STREAM evolucionaron favorablemente para el 28% de los profesionales, se mantuvo estable para el 48% y bajó para el 24% restante (datos del Informe: Campaña de Navidad y Reyes, publicado en JUGUETES b2b nº 258). Los juguetes electrónicos ofrecen apoyos auditivos y visuales que resultan muy atractivos para los niños/as y enriquecen su experiencia de juego, al incorporar elementos actuales que captan la atención y el interés de la infancia. Además, este tipo de juguetes requieren precisión en el manejo, por lo que facilitan el desarrollo de la psicomotricidad y de la habilidad manual. Además, estos juguetes también permiten iniciar el trabajo de la competencia digital, mediante la introducción de conceptos, habilidades y procedimientos que constituyen elementos clave en la sociedad actual. RESULTADOS CAMPAÑA NAVIDAD Y REYES 2023-2024 Fuente: JUGUETES b2b nº 258. Los resultados de la 1ª Fase del Ranking se pueden consultar en la página 48 de esta misma revista.  EMPRESAS PRESENTES ϯϯй ϰϭй Ϯϲй Z ^h>d K^ DW H E s/ z Z z ^ ϮϬϮϯͲϮϬϮϰ ů ĂůnjĂ ƐƚĂďůĞ ůĂ ďĂũĂ 122 GUÍA COMERCIAL 2024 - ELECTRÓNICOS Y ROBÓTICA

RkJQdWJsaXNoZXIy Njg1MjYx