mática. Su objetivo es proporcionar datos comparables que posibiliten a los países, colegios y profesores mejorar los resultados de sus actuaciones educativas. Mide la competencia de todos los estudiantes de primaria, a través de test estandarizados que se realizan en momentos clave del año escolar. MSI MSI es un referente en Gaming, Content Creation, Business & Productvity y tecnologías AIoT. Reforzada por su capacidad de investigación y desarrollo de vanguardia y por la innovación impulsada por el cliente, MSI tiene una amplia presencia mundial que abarca más de 120 países. Su amplia gama de portátiles, tarjetas gráficas, monitores, placas base, ordenadores de sobremesa, periféricos, servidores, ordenadores personales, dispositivos robóticos y sistemas de información, entretenimiento y telemática para vehículos es mundialmente reconocida. ODILO Odilo es una empresa de educación digital que permite a los colegios crear y estimular nuevos hábitos de aprendizaje al crear sus propios ecosistemas personalizados, conectando a estudiantes de diferentes edades con acceso ilimitado al mayor catálogo de contenido educativo del mundo, y experiencias de aprendizaje adaptadas a cada usuario y cada necesidad. Con un sistema BI integrado, permite seguir el progreso y medir los resultados para una valiosa experiencia educativa. PEÑALARA Peñalara Software es una empresa TIC dedicada a la prestación de servicios para el sector de la educación. Desarrollamos algoritmos inteligentes que han transformado el modelo de gestión de los horarios académicos. Durante más de 30 años hemos ayudado a miles de centros de enseñanza, ofrecemos servicios para crear horarios en centros públicos y privados de todo el mundo. ROBÓTICA ESPACIAL El Programa de Robótica Espacial de BeByte es una propuesta educativa inmersiva que transforma la forma de aprender robótica y ciencia, sin necesidad de kits físicos de robótica. Este programa “manos a la obra” se lleva a cabo en un entorno digital, ambientado en la Estación de Innovación Lunar, un simulador virtual que recrea un laboratorio real donde los alumnos reclutas espaciales) se ven desafiados a crear, programar y controlar sus propios robots mientras exploran el universo. SINGLADURA Singladura presentó sus últimas soluciones de mobiliario escolar, diseñadas para adaptarse a las nuevas metodologías educativas y potenciar el aprendizaje activo. Durante la feria, los asistentes pudieron descubrir innovaciones en espacios educativos colaborativos, flexibles y sostenibles, que facilitan tanto la enseñanza presencial como híbrida. SMILE AND LEARN Smile and Learn es una plataforma educativa digital que ofrece contenido interactivo y gamificado dirigido a niños de entre 3 y 12 años. La aplicación está diseñada por pedagogos para ser utilizada tanto en entornos escolares como en el hogar, y los contenidos están disponibles en varios idiomas. Smile and Learn combina tecnología, pedagogía y diversión para hacer el aprendizaje más accesible y atractivo para los niños. n 26
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