35 REALIDAD AUMENTADA MODO INVENTOR: El usuario puede crear las interacciones: • Con marcadores (también llamados activadores o triggers, que son aquellos elementos físicos del entorno susceptibles de ser reconocidos por el software de RA) sobre los cuales podremos aumentar de forma digital imágenes, audio, vídeo, texto o modelos 3D. • Sin marcadores, se podrá aumentar contenido sin necesidad de activador. Si escogemos la sección de Proyecto con marcadores, la interacción entre software y marcador (o escena) se puede realizar escogiendo entre uno a cuatro marcadores (escogiendo una imagen de la galería o tomando una captura con la cámara). En la siguiente imagen podemos ver la interfaz para la creación de las escenas. Una vez configurada y guardada la escena, encontramos varias opciones para compartir entre las que destaca la de crear un código QR con el que poder compartir los proyectos con otros usuarios. MODO VISOR: El usuario puede visionar sus proyectos configurados. Podrá interactuar con su entorno a través demarcadores (activando la cámara) o sin los marcadores. La herramienta mostrará en la pantalla aquello que se ha decidido que suceda en el modo Inventor (ya sea la aparición digital de una imagen, audio, vídeo, texto o modelos 3D). Dentro de este modo podremos descargar el marcador, interactuar con la escena a través de la Realidad Virtual y/o la Realidad Aumentada e importar el proyecto para compartirlo. MODO GALERÍA: Aquí es donde la herramienta guardará todos los elementos susceptibles de ser aumentados que se han realizado con anterioridad: imágenes, modelo 3D, audio o vídeos. Creación de proyecto. Creación de escenas. Modo Visor. Modo Galería.
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