TI39 - Equipamiento para centros educativos

ROBÓTICA EDUCATIVA 22 Kit de robótica LEGO Spike Prime LEGO Spike Prime es la nueva solución de aprendizaje STEAM para el alumnado de ciclo superior de primaria y secundaria que ayuda al estudiante a desarrollar la confianza y habilidades de pensamiento crítico. LEGO Education Spike Prime es la reciente incorporación al continuo de aprendizaje STEAM. Desde proyectos de fácil inicio hasta la posibilidad de realizar diseños creativos ilimitados, LEGO Spike involucra al alumnado, independientemente de su nivel de aprendizaje, en el pensamiento crítico, el análisis de datos y la resolución de problemas complejos con relevancia para el mundo real. Esta solución está diseñada para el alumnado de ciclo superior de primaria y secundaria y optimizada para realizar lecciones de 45 minutos. Además, ofrece actividades online (lesson plans) con una gran cantidad de soporte interactivo y accesible para dar a los docentes todo lo que necesitan para impartir las sesiones con confianza, cualquiera que sea la experiencia previa. El alumnado aprende los conceptos esenciales STEAM y las habilidades y competencias del siglo XXI para convertirse en los pensadores innovadores del mañana mientras se divierten. APP LEGO EDUCATION SPIKE PRIME, BASADA EN SCRATCH Introducción a la robótica y la programación de forma sencilla e intuitiva a través del sistema familiar de codificación de bloques basado en Scratch con la App LEGO Education Spike Prime. Sistemas operativos compatibles: iOS, Chrome, Windows 10, Mac y Android PACK DE ACTIVIDADES La APP incorpora cuatro unidades didácticas vinculadas al currículo escolar en materia STEAM. Están creadas para alumnos del ciclo superior de primaria y optimizadas en clases de 45 minutos. Tienen como objetivo el desarrollo del pensamiento y razonamiento abstracto a través de proyectos con relevancia en el mundo real. Las actividades vienen acompañadas de material de soporte para los docentes, para que puedan sentirse seguros a la hora de impartir las clases, sea cual sea su experiencia previa. CONTENIDO DE LAS UNIDADES DIDÁCTICAS: Actividades de introducción: 3 pasos simples para familiarizarse con Spike Prime que proporcionan la comprensión del hardware y la programación para profundizar para las unidades posteriores. Unidad 1: Equipo de invención (6 horas de aprendizaje) Enfocado en el proceso de diseño de ingeniería: • Aplicar habilidades de diseño de ingeniería para cada paso del proceso. • Crear diferentes prototipos, estableciendo procedimientos de prueba sistemáticos. • Analizar los datos para mejorar sus soluciones. Proyecto final: diseñar un producto por encargo. Unidad 2: Montar un negocio (6 horas de aprendizaje)

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