TI37 - Equipamiento para centros educativos

28 COMUNIDAD EDUCATIVA Academia Esports Minecraft Educación, Con la colaboración con Acer, la Academia Esports Minecraft Educación, unproyectode L3tcraft, ofrecerá recursos y formaciones para conocer y aprender a plantear experiencias y proyectos relacionados con Esports y videojuegos en los centros educativos. Además, descubrirá la potencialidad de la versión educativa de Minecraft, de la mano de docentes Minecraft Global Mentors, con diversos recursos y talleres específicos para su aplicación en las aulas. El programa está dirigido a docentes de primaria y secundaria, con alumnos de entre 7 y 18 años. El único requisito que exigirá La Academia será que el centro disponga de licencias de Minecraft: Education Edition, un recurso muy económico para las instituciones educativas. Los estudiantes podrán conectar su pasión con sus objetivos académicos y personales, al crear un entorno para que los estudiantes aprendan, mejoren y adopten diferentes aspectos de los Esports, para aumentar así la colaboración y la amistad entre ellos y crear un sentido de comunidad. Las comunidades escolares pueden ayudar a los estudiantes a descubrir su camino en la industria de los Esports, con tareas como administrar equipos, organizar torneos, analizar el juego, etc. Este proceso les ayudará a desarrollar capacidades y prepararse para su futura carrera. ACADEMIA ESPORTS MINECRAFT EDUCACIÓN La Academia tiene el objetivo de crear una propuesta global a través de experiencias innovadoras. En la propuesta se involucran los tres principales actores de la comunidad educativa actual: los docentes, las familias y los estudiantes. • Los docentes recibirán formación personalizada con expertos en la industriade los Esports, que impartirán contenidos exclusivos relacionados con la contextualización, inclusión y diversidad, creación de contenido y seguridad. Rafael Espinosa, Roc La Academia Esports Minecraft Educación busca convertirse en el lugar de encuentro de toda la comunidad educativa de España, donde los centros educativos, con cualquier nivel de experiencia en el entorno de los Esports y los videojuegos, puedan aprender y reforzar sus conocimientos y descubrir nuevos escenarios para la enseñanza y el aprendizaje. nuevos escenarios para el aprendizaje

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