Table of Contents
1
68
Equipamiento para centros educativos
Portada
1
Interior portada
2
sumario
3
actualidad
4
Cognita emplea la tecnología educativa para facilitar el aprendizaje a distancia
8
¿Por qué la tecnología en el aula es necesaria en la actualidad?
12
Juguetes y juegos educativos, aprender a través del juego
14
Las tendencias en juegos y juguetes educativos
22
El papel del juego y el juguete en la educación
24
Iniciativas para fomentar la educación con el juego y el juguete
26
Juguetes educativos
30
Juego inteligente: cubos y formas con diversión magnética
33
Beneficios del juego con muñecas basada en una investigación neurocientífica
34
GOLDENMAC EDU y su apuesta por centros educativos innovadores. Espacios para ser, aprender y compre
36
Plataformas digitales en la enseñanza: un aprendizaje colaborativo y basado en experiencias reales
38
El videojuego, un gran aliado en la educación
40
PlayStation fomenta el videojuego como herramienta para transmitir conocimiento
44
Minecraft: Education Edition, el videojuego como herramienta educativa
46
RPG Playground: crea tu propio videojuego educativo
48
Los accesorios de Ewent elevan la experiencia gaming
52
“La culpa es de Fortnite”
54
Investigaciones electrostáticas 4 en 1
57
European Valley, un proyecto tecnológico para el futuro profesional de los alumnos
58
Proyectores 4K de Panasonic para el sector educativo
60
Re-evolución en las aulas: el espacio como tercer educador
62
Libro 'El Arte de educar jugando'
64
Libro 'El Arte de educar jugando'
64
Campaña de sensibilización contra el acoso escolar
65
Indice anunciantes
66
Interior contraportada
67
Contraportada
68
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