Equipamiento para centros educativos
ACTUALIDAD 4 14 JUGUETES EDUCATIVOS 40 Juguetes y juegos educativos, aprender a través del juego 14 Las tendencias en juegos y juguetes educativos 22 El papel del juego y el juguete en la educación 24 Iniciativas para fomentar la educación con el juego y el juguete 26 Productos destacados 30 Juego inteligente: cubos y formas con diversión magnética 33 Beneficios del juego con muñecas basada en una investigación neurocientífica 34 SUMARIO Edita: Director: Angel Hernández Director Adjunto: Àngel Burniol Director Comercial: Marc Esteves Director Área Industrial: Ibon Linacisoro Director Área Agroalimentaria : David Pozo Director Área Construcción e Infraestructura: DavidMuñoz Directora Área Tecnología yMedioAmbiente: Mar Cañas Directora Área Internacional: Sònia Larrosa www.interempresas.net/info comercial@interempresas.net redaccion@interempresas.net Director General: Albert Esteves Director de Desarrollo deNegocio : Aleix Torné Director Técnico: Joan Sánchez Sabé Director Administrativo: Jaume Rovira Director Logístico: Ricard Vilà Directora Agencia Sáviat: Elena Gibert Amadeu Vives, 20-22 08750Molins de Rei (Barcelona) Tel. 93 680 20 27 DelegaciónMadrid Av. Sur del Aeropuerto de Barajas, 38 Centro de Negocios Eisenhower, edificio 4, planta 2, local 4 28042 Madrid - Tel. 91 329 14 31 DelegaciónValladolid Paseo Arco del Ladrillo, 90 1er piso, oficina 2ºA 47008 Valladolid Tel. 983 477 201 www.novaagora.com Audiencia/difusión en internet y en newsletters auditada y controlada por: Interempresas Media es miembro de: D.L.: B-3.069/2021 ISSN Revista: 2696-6085 ISSN Digital: 2696-6093 «La suscripción a esta publicación autoriza el uso exclusivo y personal de la misma por parte del suscriptor. Cualquier otro reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta publicación sólo puede ser realizada con la autorización de sus titulares. En particular, laEditorial, alosefectosprevistosenelart. 32.1párrafo2del vigenteTRLPI, seoponeexpresamenteaquecualquier fragmentodeesta obra sea utilizado para la realización de resúmenes de prensa, excepto si tienen la autorización específica. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos) si necesita reproducir algún fragmento de esta obra, o si desea utilizarla para elaborar resúmenes de prensa (www.conlicencia.com ; 91 702 19 70/93 272 04 47)» Revista trimestral Directora: Mar Cañas Coordinación editorial: Cristina Mínguez Coordinación comercial: Araceli Sosa Cognita emplea la tecnología educativa para facilitar el aprendizaje a distancia 8 VIDEOJUEGOS EDUCATIVOS GOLDENMAC EDU y su apuesta por centros educativos innovadores. Espacios para ser, aprender y comprender 36 Plataformas digitales en la enseñanza: un aprendizaje colaborativo y basado en experiencias reales 38 ¿Por qué la tecnología en el aula es necesaria en la actualidad? 12 El videojuego, un gran aliado en la educación 40 PlayStation fomenta el videojuego como herramienta para transmitir conocimiento 44 Minecraft: Education Edition, el videojuego como herramienta educativa 46 RPG Playground: crea tu propio videojuego educativo 48 Los accesorios de Ewent elevan la experiencia gaming 52 “La culpa es de Fortnite” 54 Investigaciones electrostáticas 4 en 1 con diferentes áreas de condensador, separación de placas y dieléctricos 57 European Valley, un proyecto tecnológico para el futuro profesional de los alumnos 58 Campaña de sensibilización contra el acoso escolar 60 Re-evolución en las aulas: el espacio como tercer educador 62 Proyectores 4K de Panasonic para el sector educativo 64 Libro 'El Arte de educar jugando' 65
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