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120 VIDRIO La fachada de cristal transparente permite ver las obras de arte del interior, que pretenden resaltar aún más el edificio. Según Ratcliff, el diseño responde al contexto urbano, ofreciendo transparencia visual y un sistema de espacios sociales interconectados que hacen hincapié en la interacción y la colaboración de los usuarios. Una terraza en la azotea de la sexta planta ofrece un lugar para relajarse al aire libre entre clase y clase. VIDRIO AISLANTE CON MÚLTIPLES FUNCIONES: ESTÉTICO Y DISCRETO Alrededor de 1.500 m2 de unidades de vidrio aislante con capa de control solar ipasol platin 47/27 fueron fabricados por la planta AGC Interpane de Plattling según las especificaciones de los arquitectos californianos. Un sellado de los bordes completamente gris debía conferir a la fachada de acristalamiento estructural una atractiva ligereza, ya que la impresión homogénea y monolítica no se ve interrumpida por líneas negras. En la zona inferior, los cristales están serigrafiados a unos 30 cm para mantener el aspecto armonioso de la fachada y, al mismo tiempo, ocultar parcialmente la vista hacia el interior del edificio. La posición 5 del cristal está impresa en gran parte con un patrón grabado perceptible para las aves, con el fin de evitar colisiones. Para el proyecto Milvia Street Campus, las unidades de vidrio aislante se fabricaron de forma totalmente automática en la línea de vidrio aislante utilizando espaciadores Super Spacer T-Spacer SG de 24 mm en gris claro, así como butilo gris y silicona gris. CAMBIOS DE BUTILO TOTALMENTE AUTOMÁTICOS EN LA LÍNEA DE VIDRIO AISLANTE “Aunque una junta de borde completamente gris no es el estándar, se está convirtiendo en un tema cada vez más importante para muchos arquitectos cuando se trata de fachadas de acristalamiento estructural por razones estéticas”, confirma Daniel Bruckelt, director de Producción de AGC Interpane en Plattling. “Los arquitectos también querían un sellado de bordes gris para algunos de nuestros grandes proyectos, como la modernización de Two Bryant Park en Nueva York y The Shard en Londres. Aunque podemos cambiar el color del Super Spacer de negro a gris a voluntad, por supuesto era impensable que el butilo gris y el negro se extruyeran a través de Según los arquitectos, maximizar la cantidad de luz natural que entra en el edificio era una prioridad absoluta para optimizar la eficiencia energética de la iluminación del edificio.

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