Juguetes b2B 242

GUÍA COMERCIAL 2021 1. PRIMERA INFANCIA (hasta 3 años). .............. 62  1.1. Parque y cuna  1.2 . Para el baño  1.3. Iniciación e imitación  1.4 . Para enlazar, amontonar o construir  1.5. Arrastres y similares 2. FIGURAS Y TRANSFORMABLES.... 68  2.1. Figuras de acción  2.2. Accesorios para figuras de acción  2.3. Universo y figuras en miniatura  2.4. Otras figuras  2.5. Transformables 3. CONSTRUCCIONES. .... 74  3.1. Set y kits de construcción  3.2. Puzzles  3.3. Rompecabezas y encajables 4. MANUALIDADES Y ARTÍSTICOS .............80  4.1. Dibujo y pintura  4.2. Moldeo  4.3. Otras manualidades 5.MUÑECAS . ...................... 84  5.1. Muñecas maniquí  5.2. Muñecas/os, bebés, con mecanismo  5.3. Muñecas/os, bebés, sin mecanismo  5.4. Mini Muñecas  5.5. Casitas, mobiliario y accesorios para muñecas Clasificación mercadológica en 15 grupos comerciales sobre los que trabaja JUGUETES b2b como sopor te informativo 6. PELUCHES . .................... 92  6.1. Peluches sin mecanismo  6.2. Peluches con mecanismo 7. IMITACIÓN HOGAR Y ENTORNO.................... 96  7.1. Menaje del hogar  7.2. Belleza  7.3. Profesiones  7.4. Otros juegos y juguetes vivenciales 8. VEHÍCULOS MONTABLES GRAN TAMAÑO . ....... 100  8.1. Vehículos sin motor eléctrico (con/sin pedales)  8.2. Vehículos a motor eléctrico  8.3. Bicicletas y accesorios (hasta 12 años) 9. VEHÍCULOS TAMAÑO REDUCIDO Y ACCESORIOS .............. 104  9.1. Vehículos sin mecanismos  9.2. Vehículos con mecanismos  9.3. Escenarios, pistas y circuitos  9.4. Vehículos R/C  9.5. Drones y accesorios 10. JUEGOS DE MESA Y SOCIEDAD . ............... 110  10.1. Juegos de azar  10.2. Juegos de memoria, observación y atención  10.3. Juegos técnico-científicos  10.4. Juegos de acción  10.5. Juegos de habilidad  10.6. Juegos de preguntas y respuestas  10.7. Juegos de estrategia  10.8. Juegos temáticos  10.9. Juegos educativos (de palabras, letras o números)  10.10. Juegos de deducción  10.11. Juegos de rol y cartas intercambiables 11. ELECTRÓNICOS Y ROBÓTICA................ 120  11.1. Educativos  11.2. Juegos y juguetes interactivos  11.3. Robótica y programación  11.4. Audiovisuales y otros 12. CARNAVAL, NAVIDAD Y FIESTAS.................... 126  12.1. Disfraces infantiles y adultos  12.2. Artículos para fiestas  12.3. Globos 13. AIRE LIBRE Y DEPORTIVOS. ............ 128  13.1. Artículos gran tamaño de parque y jardín  13.2. Artículos de playa, arena y jardín  13.3. Hinchables (para agua y/o jardín)  13.4. Juegos y juguetes aire libre 14. MATERIAL ESCOLAR ..................... 132  14.1. Mochilas y papelería 15. JUGUETES DE SALÓN Y OTROS ...................... 134  15.1. Billares  15.2. Futbolines  15.3. Otros juguetes 52 GUÍA COMERCIAL 2021

RkJQdWJsaXNoZXIy Njg1MjYx