Juguetes b2B 242
ELECTRÓNICOS Y ROBÓTICA 11.1. Educativos 11.2. Juegos y Juguetes interactivos 11.3. Robótica y programación 11.4. Audiovisuales y otros 11 EMPRESAS PRESENTES Durante la última campaña de Navidad y Reyes, la categoría de Robótica evolucionó de una manera estable para el 40% de los profesionales, mientras que creció para el 29% y fue a la baja para el 31% restante. Por su parte, las subcatego- rías de Consolas (43%) y Miniordenadores (48%) presenta- ron un comportamiento mayoritariamente estable, mien- tras que Tabletas para niños fue a la baja para un 44% de los profesionales, mientras que solo subió para un 18% y se mantuvo estable para el 38% restante (datos del Informe Resultados de la Campaña de Navidad y Reyes, publicado en JUGUETES b2b nº 240). Los juguetes electrónicos y de ro- bótica permiten introducir a los más pequeños en las nuevas tec- nologías, y son importantes porque promueven el aprendizaje de diversas habilidades y conocimien- tos. Durante el juego con estos artículos, los niños pueden interiorizar ideas complejas y valiosas para su desarrollo académico, y propician la reflexión lógi- ca y el pensamiento inductivo y deductivo. RESULTADOS CAMPAÑA NAVIDAD Y REYES 2020-2021 Fuente: JUGUETES b2b nº 240. 29% 40% 31% RESULTADOS C MPAÑA NAVID D Y REYES 2020-2021 Al alza Estable A la baja Evolución Valor 2020 Evolución Unidades 2020 -17,8% -11,1% Los resultados de la 1ª Fase del Ranking se pueden consultar en la página 58 de esta misma revista. 120 GUÍA COMERCIAL 2021 - ELECTRÓNICOS Y ROBÓTICA
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