Juguetes B2B

36 INFORME: JUGUETES Y JUEGOS EDUCATIVOS u Javier Giménez, director general de World Brands “Los juegos y juguetes educativos son fundamentales para el desarrollo de los niños y niñas, empezando por las edades más tempranas. Con ellos no sólo estimulan habilidades clave en su crecimiento, sino que además refuerzan contenidos aprendidos en las escuelas y les permiten descubrir el mundo que les rodea y experimentar con la naturaleza”. u Judit Escudé, directora general de Toynamics Iberia “La pandemia ha favorecido que padres e hijos pasen más ratos juntos y que tengan que realizar muchas de las actividades que realizan los niños en el colegio con los padres. Eso ha comportado que los padres conozcan mejor a sus hijos y quieran invertir más en juguetes que les ayuden a seguir aprendiendo y desarrollándose. Además de la evolución hacia juguetes que incluyan el factor digital y/o tecnológico”. u Mònica González, directora de marketing de Old Teddy’s Company “Durante la pandemia ha crecido el consumo de este tipo de producto para poder dar contenido educativo de calidad durante el tiempo en familia. Las familias han descubierto en el juego y juguete educativo la vía para poder tener momentos lúdicos, educativos y tiempo en familia con mate- rial elaborado para ese tipo de propósito, que muchos no conocían hasta el momento. Por ello se ha popularizado y se ha llegado a consumir”. u Mabel Márquez, marketing manager de VTech “En esta nueva época que estamos viviendo y dónde los niños pasan más tiempo en casa, los padres se están preocupando por dar a los niños juguetes educativos, de esta manera estamos viendo como hay un incremento de la venta de ordenadores, algo que también tiene que ver con que los padres estén teletrabajando desde casa, a quienes lo niños sin duda quieren imitar”. C M Y CM MY CY CMY K

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