JG237 - Juguetes B2B

PUBLIRREPORTAJE 16 ¿En qué momento decidís apostar por el STEM? La idea surgió al detectar una necesidad. Nuestro día a día es cada vez más tecnológico, y eso significa que las “ciencias duras” tendrán un papel importante en el fu- turo de nuestros hijos. Siempre nos hemos sentido muy comprometidos con la idea de ayudar a padres y edu- cadores en el desarrollo de las futuras generaciones y a lo largo de los años eso se ha traducido en el desarrollo de 3 líneas complementarias en esta área: Xtrem Bots, Xtrem Projects y Discovery ®. Nuestras líneas STEM abarcan una amplia variedad de productos, desde los robots programables para todas las edades de la línea Xtrem Bots , hasta los proyectos de construcción y robótica de las líneas Xtrem Projects o Discovery®. ¿Qué tipo de productos tenéis en robótica? Nuestra línea de robótica se estructura en tres familias: l Mi primer robot programable (Woki) (de 3 a 6 años). Permite iniciarse a los niños más pequeños en los fundamentos de la programación de una manera muy senci- lla, divertida e intuitiva. l Programa y juega (Robbie y Sophie) (de 5 a 10 años). Basándose en el juego como actividad principal, fomenta el desarrollo de habilidades STEM y resolución de pro- blemas. l Construye, Programa y Juega (Mazzy) (de 8 a 12 años). Consolida las habilidades de progra- mación adquiridas e incorpora una aproximación a la ingeniería a través de la construcción en forma de kits (Robots, vehículos…). ¿Qué beneficios tienen este tipo de juguetes para los niños? Gracias al método científico, que basado en el ensayo- error enseña la importancia de aprender a través del fa- llo, nuestros Xtrem Bots ayudan a una mejor compren- sión del mundo que nos rodea. Diseñamos nuestros juguetes para desarrollar el pen- samiento STEM y estimular la resolución de proble- mas de forma creativa y divertida. Nuestra intención es acompañar a los pequeños durante su crecimiento, fomentando la mejora de sus capacidades desde una la clave es aprender jugando Desde los inicios en 2012 World Brands entendieron la importancia de los juguetes con valor añadido. La sociedad percibe la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas como disciplinas complicadas, difíciles de aprender. “Sin embargo, al igual que sucede con los idiomas, el aprendizaje temprano de estas materias es mu- cho más sencillo, la clave está en aprender jugando”, destaca el director general de World Brands, Javier Giménez. Javier Giménez, director general de World Brands

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