JG236 Juguetes B2B

INFORME: COVID-19 X X Reactivación del consumo La pregunta del millón: ¿cuándo se reactivará el consumo de juguetes y juegos? Ahora todo son esti- maciones y es más que complicado predecir qué pa- sará, pero las empresas lógicamente hacen sus pre- visiones y son las siguientes: el 53 % considera que a los 3 meses de abrirse las tiendas se reactivará el consumo, mientras que un 23 % considera que será a partir de los 6 meses, un 18 % valora que será al año y un 6 % que tardará más de un año. LA INDUSTRIA JUGUETERA SE ADAPTA A LA SITUACIÓN En este sentido, tras una encuesta elaborada desde JUGUETES b2b, el 70 % de los fabricantes jugueteros consultados afirma que han tenido que modificar sus prioridades durante este periodo, mientras que solo un 30 % asegura que sus prioridades han seguido siendo las mismas. La inclusión de medidas de seguridad e higiene, el aumento del teletrabajo, priorizar algunas líneas de producto o tener en cuenta la situación del consumo para realizar las compras, son algunos de los cam- bios que han aplicado las empresas. X X ¿Cómo ha cambiado la inversión? En cuanto a la inversión de las empresas, los fabri- cantes consultados han tenido que cambiar de una manera u otra sus inversiones, para adaptarse a la situación. Marketing (25 %) y Recursos Humanos (25 %) son las dos áreas donde más empresas han tenido que aplicar recortes, si bien es cierto que otro 25 % de Licencia Propiedad de: Disney Consumer Products Contacto: retail_dcp@disney.es / +34 91 384 95 00 ©Disney C M Y CM MY CY CMY K El 70 % de los fabricantes jugueteros consultados afirma que han tenido que modificar sus prioridades durante este periodo

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