JG234 - Juguetes

UN MUNDO DE JUGUETES 50 FUNKO En 1998 Mike Becker fundó Funko con una línea de ‘bobbleheads’ de diferentes propiedades, siendo el icono de los restaurantes de comida rápida Big Boy el primero que se comercializó. En el año 2005 Becker vendió Funko a su amigo y coleccionista Brian Mariotti, actual CEO de la compañía. Siendo uno de los líderes en la creación e innovación de productos licenciados de la cultura pop, la compa - ñía norteamericana diseña y distribuye productos coleccionables en un amplio rango de categorías, desde figuras de vinilo o figuras de acción, hasta peluches, ropa, accesorios o productos para el hogar. Su principal objetivo es ofrecer a los consumidores maneras tangi - bles de llevar su pasión fan al offline. Actualmente, Funko trabaja con más de 1.100 propiedades y licencias y desarrolla más de 75 nuevos productos cada semana, lo que les permite ampliar su gama de artí - culos de una forma continuada. Asimismo, recientemente la compa - ñía ha certificado su voluntad de seguir expandiéndose hacia otras categorías de juguete, con la adquisición del estudio de desarrollo de juegos de mesa Forrest-Pruzan Creative LLC. Productos destacados en Spielwarenmesse Funko pondrá el foco en la presentación de nuevas líneas de producto en otras categorías más allá de las figuras de vinilo. Se presentarán nuevas versiones del juego Funkoverse, que ha llegado al mercado este 2019, así como una nueva gama de bolsos y accesorios Loungefly con licencias Disney, novedades en Pop! And Tee (camisetas con figu - ras exclusivas) y nuevos productos para el hogar y regalo en diferentes licencias. www.funko.com • HALL: 12 – STAND: C-05-1, B-08-1 Mike Becker founded Funko in 1998 with a bobbleheads collection under different properties, being the iconic fast food chain character Big Boy the first that was commercialized. In 2005 Becker sold Funko to his friend and collector Brian Ma - riotti, who is now the CEO of the company. Being one of the leaders in the creation and innovation of pop culture licensed products, the American company designs and distributes collectable products in a wide range of categories, from vinyl or action figures to stuffed toys, apparel, accessories or houseware products. Funko’s main objective is to offer its consumers a way to bring their fandom passion to the offline world. Funko is currently working with more than 1.100 licenses and is developing more than 75 new products per week, which allows the company to expand its product range on an ongoing basis. Likewise, the company has recently acquired the board games studio Forrest-Pruzan Creativ LLC, certifying its will to keep expanding its activity to other categories. Featured products in Spielwarenmesse Funko will focus on the presentation of new product lines in other categories rather than vinyl figures. The company will introduce new Funkoverse board game versions, which has arrived in the market in 2019, as well as a new range of Loun - gefly purses and accessories under Disney licenses, new releases in the line Pop! And Tee (T-shirts with exclusive figures) and new houseware and gift products under different licenses. Funkoverse X X

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