Revista Juguetes B2B 231

GUÍA COMERCIAL 2019 52 1. PRIMERA INFANCIA (hasta 3 años).......................... 64 1.1. Parque y cuna 1.2. Para el baño 1.3. Iniciación e imitación 1.4. Para enlazar, amontonar o construir 1.5. Arrastres y similares 1.6. Decoración habitaciones 2. FIGURAS Y TRANSFORMABLES............. 70 2.1. Figuras de acción 2.2. Acces. para figuras de acción 2.3. Universo y figuras en miniatura 2.4. Otras figuras 2.5. Transformables 3. CONSTRUCCIONES.............. 82 3.1. Set y kits de construcción 3.2. Puzzles 3.3. Rompecabezas y encajables 4. MANUALIDADES Y ARTÍSTICOS.............................. 88 4.1. Dibujo y pintura 4.2. Moldeo 4.3. Bricolaje 4.4. Otras manualidades 5. MUÑECAS.................................. 94 5.1. Muñecas maniquí 5.2. Muñecas/os, bebés, con mecanismo 5.3. Muñecas/os, bebés, sin mecanismo 5.4. Mini Muñecas 5.5. Casitas, mobiliario y accesorios para muñecas 6. PELUCHES............................... 104 6.1. Peluches sin mecanismo 6.2. Peluches con mecanismo 7. IMITACIÓN HOGAR Y ENTORNO ................................ 110 7.1. Menaje del hogar 7.2. Belleza 7.3. Profesiones 7.4. Otros juegos y juguetes vivenciales 8. VEHÍCULOS MONTABLES GRANTAMAÑO ..................... 114 8.1. Vehículos con pedales 8.2. Vehículos sin pedales 8.3. Vehículos a motor eléctrico y accesorios 9. VEHÍCULOS TAMAÑO REDUCIDOY ACCESORIOS .......................... 118 9.1. Vehículos sin mecanismos 9.2. Vehículos con mecanismos 9.3. Escenarios para vehículos 9.4. Vehículos R/C 9.5. Drones y accesorios 9.6. Pistas y circuitos 10. JUEGOS DE MESAY SOCIEDAD ............................... 126 10.1. Juegos de azar 10.2. Juegos de memoria, observación y atención 10.3. Juegos de magia 10.4. Juegos técnico-científicos 10.5. Juegos de acción 10.6. Juegos de habilidad 10.7. Juegos de preguntas y respuestas 10.8. Juegos de estrategia 10.9. Juegos de itinerario 10.10. Juegos temáticos 10.11. Juegos de palabras, letras o números 10.12. Juegos de deducción 10.13. Juegos de rol y cartas intercambiables 11. ELECTRÓNICOS Y ROBÓTICA ............................... 138 11.1. Multimedia, educativo 11.2. Juegos y juguetes interactivos 11.3. Tablets 11.4. Robótica y programación 11.5. Audiovisuales y otros 12. MUSICALES YAUDIO ........ 144 12.1. Instrumentos de juguete y de iniciación 13. CARNAVAL, NAVIDAD Y FIESTAS ................................ 146 13.1. Disfraces infantiles y adultos 13.2. Accesorios para disfraces 13.3. Halloween 13.4. Artículos para fiestas 13.5. Globos 14. AIRE LIBRE Y DEPORTIVOS.......................... 150 14.1. Artículos gran tamaño de parque y jardín 14.2. Artículos de playa, arena y jardín 14.3. Hinchables y artículos de natación 14.4. Juegos y juguetes aire libre 15. MATERIAL ESCOLAR.......... 154 15.1. Mochilas y papelería 15.2. Pizarras, pupitres, mesas, sillas, etc. 16. JUGUETES DE SALÓN YOTROS.................................... 156 16.1. Billares 16.2. Futbolines 16.3. Juegos y juguetes de impulso GUÍA COMERCIAL 2019 Clasificación mercadológica en 16 grupos comerciales sobre los que trabaja JUGUETES b2b como soporte informativo.

RkJQdWJsaXNoZXIy NDAyMDk=