Revista Juguetes B2B 231

TENDENCIAS TECNOLOGÍA las marcas y los retailers tendrán que mirar más allá del mercado local y añadir los métodos de pago preferidos de los compradores de todo el mundo para ampliar su negocio. Así, los métodos de pago tendrán que estar op- timizados para los clientes de cualquier parte del mun- do, reconociendo el valor de ofrecer una experiencia de pago familiar para los turistas. 4. La biometría entrará en juego: En este senti- do, Juan José Llorente comenta que “la bio- metría estará cada vez más presente en los procesos de pago. Ya se utiliza en los wallets, bien mediante reco- nocimiento facial, bien mediante huella dactilar u otras opciones, pero durante 2019 su uso se verá ampliado a las tarjetas de crédito de los usuarios”. 5. El fraude, más fácil de evitar: Según datos de Ayden, el fraude sigue creciendo, con 6 de cada 10 retailers que confirmaron que el año pasado habían detectado un aumento de las actividades frau- dulentas. Es por ello que la empresa ofrece una nueva versión mejorada de 3DS integrada en su plataforma de pagos, que permitirá a los comercios mejorar la seguri- dad y prevenir el fraude, al mismo tiempo que mejoran la experiencia de los usuarios. n 19 –22.09. www.kindundjugend.com SGM Ferias y Servicios, S.L. | C/Núñez de Balboa, 94 –1º C, 28006 Madrid Teléfono 913 598 455, 913 598 141, Fax 913 500 476 | info@koelnmesse.es DESCUBRA LAS POSIBILIDADES El llamado Internet de las cosas y la tecnología 5G tendrán un gran impacto en la industria y el retail

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