Revista Juguetes B2B 230

PUBLIRREPORTAJE 54 Tradicionalmente, Ninco Desarrollos ha fabricado ju- guetes que usaban adultos y, con un público tan exi- gente como es el hobbysta, la compañía se convirtió en obsesiva de la innovación continua y la calidad. Desde sus inicios se convirtió en la marca elegida de los afi- cionados al slot, y alcanzó una cuota cercana al 95% en clubs y circuitos permanentes de todo el mundo. En la actualidad, Ninco sigue siendo la referencia y apuesta de las tiendas especializadas en slot, gustando tanto a niños como a sus padres. Los últimos 10 años la empre- sa se ha diversificado mucho y es actualmente líder en radiocontrol en el mercado español y portugués. Las marcas de Ninco NINCORACERS es la marca de vehículos de Ninco que va desde la iniciación hasta los vehículos de hobby de la gama PRO, con amortiguadores de aceite, dobles di- ferenciales, baterías de Li-Ion y velocidad superior a 40 Km/h. Por su parte, NINCOAIR es la marca para drones, helicópteros y volado- res, mientras NINCOCEAN com- prende los artículos radiocontrol de agua. Además, la gama de robots se incluye en la marca NBOTS , y NINCOWHEELS está vinculada a la movi- lidad eléctrica, con una amplia gama de patinetes y ho- verboards, en la que destacan CANYON, un patinete eléctri- co de 3 ruedas preescolar, y ROCKET, un patinete eléc- trico plegable para niños hasta 45 Kg. lamarca elegida por los aficionados al slot y el radiocontrol que diversifica la oferta del Grupo Educa Borrás Ninco es un fabricante líder en juguetes electrónicos de slot y radiocontrol, que desde sus inicios se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos innovadores que interesan y fidelizan a niños, jóvenes y adultos. Con 26 años de trayectoria, la marca se caracteriza por su fiabilidad, calidad, innova- ción y un servicio único en el sector del juguete, con disponibilidad de recambios y consumibles de todos los productos. En 2018, la compañía se integró totalmen- te en el Grupo Educa Borrás, lo que afianza su liderazgo en juguete electrónico y le permite extenderse a mercados internacionales.

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