Revista Juguetes B2B 226

134 | www.juguetesb2b.com GUÍA COMERCIAL 2018 - Electrónicos y robótica RESULTADOS CAMPAÑA NAVIDAD Y REYES 2017-2018 ÍNDICE DE EMPRESAS Fuente: JUGUETES b2b nº 225 Febrero/Marzo VALORES QUE TRANSMITEN AL NIÑ@ Juegos que desde la primera infancia están promoviendo el aprendizaje de diversas habilidades y conocimientos, sobre todo respecto a temas relacionados con ciencia y tecnología. En muchos ca- sos, son juguetes que enseñan conceptos basados en la ingeniería y la robótica. Mientras los niños están jugando, pasándolo bien construyendo cosas que funcionan, están interiorizando ideas muy complejas y valiosas para su desarrollo académico. Por ejemplo, son tendencia los juguetes que enseñan a codificar a niños de todas las edades y de ambos géneros. n n Registran unos resultados negativos en abril, aunque su acumulado si- gue siendo fuerte (+8,6%). Las subcategorías Kids Tablets y las Masco- tas Interactivas/Robots caen mientras que Electronic Entertainment y Tablets y ELA Hardware/Software&Acc cierran en positivo. n Durante la última campaña de Navidad y Reyes, la Robótica fue la subca- tegoría de este segmento que más creció, con el 44% de los profesiona- les consultados que aumentaron sus ventas. Por su parte, las ventas de Tabletas para niños, Miniordenadores y Consolas fueron a la baja para el 57% de los consultados -datos del informe Resultados de la Campaña de Navidad y Reyes, publicado en JUGUETES b2b nº225 febrero/marzo-. n Los resultados de la 1ª Fase del Ranking se pueden consultar en la pági- na 62 de esta misma revista. 8.1. Vehículos con pedales 11.1. Multimedia educativo 11.2. Juegos y juguetes interactivos 11.3. Tablets 11.4. Robótica y programación 11.5. Audiovisuales y otros 11.6. Construcciones electrónicas ELECTRÓNICOS Y ROBÓTICA 11 29% 23% 48% Al alza Estable A la baja

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