Equipos de Salicru darán mayor velocidad al corredor ferroviario de El Cairo a Alejandría
El corredor ferroviario de El Cairo a Alejandría, una de las rutas más pintorescas e históricas de Egipto, contará también con Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) de Salicru.
Gracias a la confianza depositada de nuevo por la empresa Thales España, adjudicataria de un gran proyecto de señalización, telecomunicaciones y control de tráfico impulsado por el gobierno egipcio, Salicru ha suministrado 21 sistemas paralelos de SAI SLC CUBE3+ entre 20 y 80 kVAs.
Su principal finalidad será la de proteger los sistemas de señalización de la línea y convoyes, sistemas de cambios de agujas, etc., que redundarán en un aumento de la velocidad de los denominados 'turbotrenes' que circulan por dicho corredor.
Los SAI SLC CUBE3+ suministrados destacan por sus altas especificaciones constructivas y por su gran capacidad de adaptación, proporcionando una alimentación fiable y de calidad que consigue importantes ahorros energéticos y económicos.
Este nuevo proyecto se incorpora al portfolio de Salicru en el sector ferroviario que, entre otros, incluye diferentes tramos de la línea de alta velocidad española (Madrid-Lleida-Barcelona, La Sacra-Toledo, Córdoba-Málaga y Segovia-Valladolid) o los metros de Madrid y Bilbao.