Norelem Ibérica, S.L. - Otras herramientas de sujeción

Norelem

Sistemas de sujeción de cables: cuatro productos con tecnología de cinta de fijación que ofrecen soluciones rápidas y flexibles de agrupamiento y fijación

Foto de Sistemas de sujeción de cables
norelem ha lanzado cuatro familias de productos de sistemas de sujeción de cables con tecnología de cinta de fijación que ofrece soluciones rápidas y flexibles de agrupamiento y fijación.

La base de fijación y el sistema de cinta están diseñados para atornillar hilos, cables o mangueras, lo que permite extraerlos e introducirlos sin necesidad de herramientas. La cinta se puede abrir y cerrar cientos de veces, además de ser apta para montaje directo con tornillos avellanados. Disponible en anchuras de 7,5, 10, 20 y 30 mm, con longitudes que admiten rangos de sujeción de 4 a 100 mm, esta solución práctica y adaptable para la gestión de cables permite realizar ajustes y reposicionamientos fácilmente y sin herramientas adicionales, garantizando la rentabilidad y la conciencia medioambiental.

Para quienes trabajen con perfiles de aluminio, norelem también ofrece una base con cinta de fijación diseñada para el montaje en perfiles de aluminio de tipo I y tipo B. Esta versión puede fijarse transversal o paralelamente a la ranura del perfil con un giro a la derecha de 45°. Disponible en anchuras de 10 y 20 mm y tres longitudes, esta base admite rangos de sujeción de 4 a 60 mm. Este producto se integra perfectamente en los perfiles de aluminio, proporcionando una solución de gestión de cables segura y ajustable para los sistemas basados en perfiles. Las opciones de montaje sin herramientas ahorran tiempo y esfuerzo, mejorando la productividad y la facilidad de instalación.

Además, norelem ofrece cinta de fijación en rollo fabricada con polipropileno de alta calidad. Este rollo de cinta autoadherente ofrece una solución versátil para la gestión de cables, ya que permite a los clientes cortar la cinta a cualquier longitud para adaptarla a necesidades específicas. El uso repetido de la cinta ofrece una opción flexible y sostenible para organizar los cables.