Omniguard es un revestimiento que se seca en forma de película protectora temporal, elástica y duradera. Cuando la protección ya no es necesaria, esta película protectora se puede eliminar fácilmente de una solo vez, como una lámina de plástico. Omniguard se aplica con brocha, rodillo o pistola de pintura airless.
Para la protección de aluminio, PVC y ventanas de vidrio hasta el final de la fase de construcción y para la protección de superficies de hormigón durante la fase de construcción. Para la prevención de la formación de corrosión en las superficies de metal y acero.
Protección completa y eficaz contra daños y contaminaciones causados por trabajos de enlucido, chispas de discos de abrasión, mezclas de hormigón, etc.
Aplicación rápida con dispositivo de pulverización sin aire.
Libre de disolventes.
Tanto para la protección interior como exterior; a corto y largo plazo.
La capa protectora Omniguard NP110 no se desprende debido al viento.
También para su uso en superficies en las que las cintas apenas se adhieren.
Acerca de la aplicación de ventanas: al dejar que Omniguard 110NP se seque con puertas/ventanas ligeramente abiertas, estas ventanas y puertas se pueden abrir y cerrar durante las obras de construcción sin separar la capa de protección Omniguard 110NP de la ventana / puerta.
Acerca de la aplicación de hormigón: la capa Omniguard 110NP sobre hormigón fresco también actúa como compuesto de curado y mejora la superficie final del hormigón.