Pintura para paredes: magnífico acabado ultra mate para paredes interiores y techos
Xylazel, empresa especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, amplía su gama de decoración con una pintura Chalky Finish para paredes.
Rust-Oleum Chalky Finish pintura para paredes Xylazel es un magnífico acabado ultra mate para paredes interiores y techos. Una pintura al agua sin olor que se puede aplicar directamente sobre la mayoría de superficies tales como yeso, ladrillo, hormigón, etc. Su duradero acabado ofrece una gran resistencia contra rasguños y marcas junto con una cubrición excelente.
Se presenta en una gama seleccionada cuidadosamente, de tonos limpios, claros, con tonalidades suaves y naturales, diseñadas para inspirar una vida relajada. Una sensación tranquila y discreta, sutilmente elegante y con un guiño a la tradición. La mezcla rica en Chalky proporciona una profundidad insuperable de color, en un acabado liso ultra mate suave al tacto pero a la vez lo suficientemente resistente para cualquier situación cotidiana.
La gama de colores se presenta en cuatro grupos, tonos suaves (blanco tiza, blanco antiguo, crema, rosa porcelana y azul pastel), tonos naturales (marrón yute, arcilla, cacao, verde laurel y oliva), brillos modernos (violeta, rosa antiguo, menta, azul profundo y azul intenso) y fríos neutros (gris invernal, piedra y antracita).