El pantalón interior térmico Laponia 1603 K está destinado a usuarios tengan que realizar su actividad en condiciones climáticas de frío a partir del punto de congelación hasta temperaturas bajo cero; su nivel de transpiración permite realizar trabajos que exijan una actividad física media.
La Gama K es idónea para el sector militar, deportes como la caza activa, pesca deportiva, montañismo y trabajos realizados al aire libre en invierno.
La conductibilidad térmica de Kentlan relativa al aire es de 6.0 y la absorción de la humedad exterior o del sudor es de 0,05%, prácticamente nula, permitiendo mantener la piel seca expulsando el sudor hacia el exterior y aislando al cuerpo del frío.
El diseño de esta gama es muy ergonómico, ajustado a la piel, confeccionado con costuras planas y orientado principalmente para el confort del trabajador ya que la prenda facilita cualquier movimiento en el trabajo o práctica deportiva.
Las fibras utilizadas para la producción de esta gama son cortadas y rizadas, factor que favorece a una mayor cobertura al aislamiento de la temperatura exterior.
Toda esta gama incluye tecnología Dry Heat, con cualidades antibacterianas y antialérgicas.
Producto fabricado desde 1.986 para los principales suministradores de artículos de caza y pesca deportiva en España.