Martillos percutores: ideales para las perforaciones más pesadas en paredes, pisos y techos
Gracias a su mecanismo de martilleo pesado, este taladro de martillo puede perforar a través de piedra y hormigón mucho más rápido que un taladro estándar o taladro de impacto. El juego también incluye la correspondiente batería de 20 V y el cargador, para que pueda ponerse a trabajar inmediatamente. Además, la batería es compatible con todas las herramientas 20 V de la línea Dual Power.
Este taladro de martillo Dual Power es un verdadero todoterreno. Se puede usar para (martillo) perforar a través de hormigón, ladrillo, piedra y acero, para martillar y cincelar.
Con una energía de impacto de no menos de 3 Julios, es ideal para perforaciones más pesadas en paredes, pisos y techos.
Taladrar, taladrar con martillo y cincelar son posibles con este taladro de martillo Dual Power. Utilice la función de taladro de martillo para trabajar su camino a través de materiales duros como hormigón y piedra. Para materiales más suaves - piense en madera, metal, cerámica y plásticos - puede usar la función de taladro regular. Para llevar a cabo el trabajo de demolición ligera, simplemente puede conectar los cinceles al taladro de martillo.
El trabajo progresa rápidamente con un motor de 20 V y una velocidad de golpe máxima de 4.000 por minuto. Cambiar entre bits también es rápido y no necesitará herramientas adicionales, gracias al portabrocas sin llave con adaptador tipo SDS.
Taladro de martillo con precisión, ya que el tope de profundidad asegura que nunca se perfora demasiado profundo. Además, la velocidad se puede ajustar electrónicamente para adaptarse a cualquier proyecto.
La máquina está equipada con un mango de agarre suave para mayor comodidad del usuario. El mango auxiliar se puede ajustar, para que pueda trabajar en la posición más cómoda en todo momento.
El martillo percutor funciona con una batería, por lo que se puede utilizar en cualquier lugar. Ofrece plena movilidad para cada proyecto.