Lubricalia, S.L. - Ingeniería de Lubricación - Lubricantes y grasas para la industria
Castrol BP Molub-Alloy 8031
Lubricantes multiservicio: proporcionan una excelente afinidad a la fricción de superficies metálicas
Molub-Alloy 8031, lubricantes multiservicio, son grasas formuladas en base a un espesante inorgánico no jabonoso. En la formulación se combina una alta viscosidad del fluido base especialmente diseñado para proporcionar extrema presión (EP) y características antidesgaste.
Una apropiada mezcla de lubricantes sólidos y aditivos químicos (EP) se incluyen en su formulación, que operan de forma sinérgica proporcionando una excelente afinidad a la fricción de superficies metálicas, cuando se opera en condiciones de lubricación límite.
Algunas de sus aplicaciones son:
Molub-Alloy 8031, Lubricantes Multiservicio, está recomendado en aplicaciones donde se requiere una protección extra de extrema presión y características antidesgaste, y donde no se recomienda acumulación de producto.
Molub-Alloy 8031 también puede ser utilizado en la lubricación de casquillos, rodamientos y unidades de engranajes donde se requiera un grado de viscosidad ISO 1000, 1500 ó 3000, donde lubricantes fluidos fugarían.
Molub-Alloy 8031 está formulado para minimizar las obturación en las líneas de distribución del lubricante comúnmente asociadas con grasas convencionales.