La Taurus C es la repuesta tecnológica del departamento de I+D+i de Gesipa Fijaciones a las necesidades específicas de control de calidad en sectores donde los procesos de fabricación cuentan con las máximas garantías, como es el caso de la industria de la automoción, aeronáutica e industria auxiliar.
Esta herramienta tiene el diseño característico de la gama Taurus; fácil de manejar y muy ergonómico. Sus avanzadas prestaciones se materializan en un sistema de control de procesos integral, que forma parte de la propia herramienta y con la que se puede parametrizar el 100% de los remachados, con un control de calidad óptimo en todas sus fases.
La Taurus C monitoriza en tiempo real cada proceso, con la posibilidad de almacenar hasta 260.000 ciclos. Realiza un análisis individual de cada perfil y un diagnóstico de fallos, detectando la falta de ensamblado, el remache o el taladro incorrecto, y también un análisis estadístico de conjunto.
Está equipada con un LED de lectura que indica a través de color rojo o verde si el proceso de remachado ha sido correcto. Sus altas prestaciones hacen de esta remachadora una herramienta completamente fiable para garantizar la validez de todas las fijaciones y para su integración en la línea de fabricación al permitir su conexión a una baliza luminosa o acústica.