Ceratizit Ibérica, S.A. - Fresas para planear

MaxiMill 273-06

Fresa para planeado: de diseño compacto

Foto de Fresa para planeado
Los sistemas de fresado universal son versátiles, capaces de cubrir aplicaciones especiales, como por ejemplo, mecanizar caras de piezas en series de producción y a la vez aplicaciones universales en la industria. Esto requiere altos niveles de fiabilidad y estabilidad.

Ceratizit dispone de la fresa para planeado MaxiMill 273-06 de diseño compacto con un mecanizado silencioso y baja potencia requerida.

Entre sus beneficios destaca la máxima economía y calidad superficial, gracias a los 16 filos de corte con una profundidad máxima de 3,5 mm.

Además, garantiza una alta seguridad de proceso con calidad HyperCoat debido a sus plaquitas grandes y robustas. El montaje de las plaquitas es simple y seguro.

Gracias tanto al ángulo de incidencia como al rompevirutas, junto con la posición de montaje positiva del filo de corte, también garantiza alta estabilidad.

Destaca también por la alta flexibilidad, ya que posee geometría y calidades para la mayor gama de aceros y fundiciones. Cuenta con refrigeración interna para fresas de paso normal hasta 125 mm.