Comercial Douma, S.L - Extrusoras para fabricación de tubos y perfiles
Alpha 75
Extrusora monohusillo: con una capacidad de producción de hasta 120 kg/h con polietileno
Exactamente igual que los modelos Alpha 45 y Alpha 60, la extrusora monohusillo Alpha 75 destaca también por un plazo de entrega muy corto. Con una capacidad de producción de hasta 120 kg/h con polietileno, 150 kg/h con policloruro de vinilo y 180 kg/h con una mezcla PC/ABS, esta extrusora estándar puede utilizarse en una gran variedad de aplicaciones.
En el equipamiento base de esta extrusora de 75 mm con casquillo alimentador liso y una unidad de procesado de 25 D se encuentra el husillo, el armario eléctrico con control basado en relés (SecuRe) y un control para operar la máquina móvil y digital. El cliente tiene la opción de decidirse por un husillo de geometría adecuada para HDPE, PP, ABS, PS y PET, un husillo para PVC modificado o reforzado o uno para PVC blando. Este último, además de para formulaciones de PVC blando con y sin carga también es adecuado para TPE.
Como opción, la extrusora Alpha puede tener un interfaz CAN BUS, un seguro UPS contra caídas de tensión, así como sensores para la presión y la temperatura de la masa fundida.
Para los clientes que requieren una línea completa, pero que al mismo tiempo quieren beneficiarse de los modelos estándar y sus ventajas, Cincinnati Extrusion ofrece una solución completa de un solo proveedor. Esta línea completa para perfiles técnicos se compone de una extrusora Alpha, una hilera específica para perfiles, así como la unidad de equipos de tratamientos secundarios Alpha protech. Esta unidad dispone de una mesa de calibrado de 6 m de longitud, un arrastre de cinta o de tacos para velocidades hasta 20 m/min, un sistema de corte y uno de descarga. El control del equipamiento de tratamientos secundarios se realiza mediante un PLC utilizable en seis idiomas dife-rentes, que se puede configurar según las necesidades concretas de cada cliente y se opera mediante una pantalla táctil de seis pulgadas.