Escaleras de aluminio: pensadas para hacer más cómodas y seguras las tareas diarias domésticas y profesionales
Una escalera única en su categoría por prestaciones, por amplitud de gama – de 3 a 8 peldaños – y con la garantía de las certificaciones de Aenor según Norma EN-131.
Un modelo práctico y accesible, ligero y resistente, para cualquier tarea doméstica y profesional.
Modelo que ha tenido una respuesta muy positiva por parte de los clientes y que se está superando en ventas des de su presentación.
Con este modelo, en Rolser ha querido adaptarse a los tiempos que corren. Fabricar productos que puedan ayudar en el día a día del consumidor, pero que está al alcance de cualquier persona, y también muy importante en el mundo de las escaleras, sin perder la calidad.
Escalera de aluminio, resistente y ligera. Arco de apoyo con altura de seguridad de 60 cm peldaños anideslizantes y con sistema de puntos fuertes. Amplia superficie de apoyo y rellano con sistema de seguridad. A partir de la escalera de 5 peldaños (incluida), cable de acero para limitar la apertura. Visagras, embellecedores y conteras rojo.
Máximas garantías.
Subir un peldaño más, llegar más alto, alcanzar los máximos niveles de calidad, siempre con la máxima seguridad.
Con este objetivo se diseñan y fabrican las escaleras de aluminio Rolser, pensadas para hacer más cómodas y seguras las tareas diarias domésticas y profesionales.