Escalera doméstica: ha sido diseñada reforzando la resistencia de sus patas
Con la finalidad de atajar los numerosos accidentes domésticos que se derivan del uso de la escalera, Plabell Comercial lanza al mercado su nuevo modelo Scalin caracterizado por un superior ancho de sus escalones, lo que favorece la estabilidad del usuario que se encuentra encima y evita accidentes no deseados.
Plabell Comercial amplía su extensa oferta de escaleras de línea doméstica con la presentación de su nueva serie Scalin de peldaño ancho. Concebida para todo tipo de usos donde se precisa una elevada accesibilidad, la serie Scalin ha sido diseñada reforzando la resistencia de sus patas, que resisten a todo tipo de suelos y mantienen una perfecta estabilidad para poder subirse y mantenerse encima sin que ello pueda acarrear ningún problema. Para garantizar dicha estabilidad, Scalin también incorpora unos peldaños de ancho mayor al convencional, lo que favorece la estabilidad del usuario y posibilita que éste pueda realizar libremente movimientos encima de la escalera sin que ello provoque ningún tipo de balanceo.
La serie Scalin ha sido fabricada completamente en aluminio, reduciendo drásticamente su peso final, y presenta una estructura desplegable en tijera. Se encuentra disponible en modelos de dos, tres y cuatro peldaños de color amarillo. Una vez plegada, Scalin sólo ocupa tres cm. de ancho y puede guardarse sin que resulte ninguna molestia en cualquier espacio.