Distribuciones Pako de M.N., S.L. - Coronas y calibradores de diamante

Boart Longyear

Coronas de diamantes: enlace químico entre el diamante y la matriz

La Corona de Diamante es producto de un proceso patentado de recubrimiento de coronas de diamante mientras están en el horno, Boart Longyear ha creado con éxito un enlace químico entre el diamante y la matriz.

La unión actúa más fuerte que el diamante mismo y proporciona una mayor proyección del diamante (hasta un 80% en comparación con el 40% de la unión mecánica) para un mejor flujo, mayores tasas de penetración y una vida útil más larga de la corona.

RAZORCUT™

Las Protuberancias RazorcutTM patentadas por Boart Longyear en la cara de la corona, contienen diamantes que permiten que la misma comience a cortar desde el primer momento, incluso en el terreno más blando. La disposición de estas protuberancias también mejora el seguimiento y el equilibrio en el pozo cuando comienza la perforación.

MATRIZ LONGYEAR™

Es un enlace químico entre el diamante y la matriz, que actúa más fuerte que el propio diamante. Gracias a este enlace químico, los diamantes pueden proyectarse por encima de la matriz, lo que permite una mayor vida útil, mayores tasas de penetración y un mejor lavado de la cara con las características de perforación sencillas y suaves que prefieren los perforistas.

SALIDAS DE AGUA:

Express (EX)

Recomendada para un corte más rápido en formaciones compactas. Ofrece penetración más rápida y/o menor peso.

TAPERED (TW)

Recomendada para propósitos generales en áreas que puedan encontrar terreno fragmentado. Empuja los recortes fuera del diámetro externo. Reduce la presión del agua en el núcleo.