Iscar Ibérica, S.A. - Brocas de plaquitas

QuickDrill

Brocas con sistemas de fijación: lateral por tornillo para mejorar la capacidad de taladrado

Foto de Brocas con sistemas de fijación
Las brocas de la línea QuickDrill están diseñadas con un exclusivo sistema de fijación y una estructura robusta que permite realizar operaciones de taladrado en condiciones desfavorables sin dañar el asiento. La gama de diámetros va entre los 12 y los 19.5 mm.

Características de la broca:

- El sistema de fijación permite la fácil y rápida sustitución de la punta sin necesidad de retirar la broca de la máquina.

- El asiento tiene una estructura extremadamente robusta. Las fuerzas de corte se distribuyen de la punta a la broca mediante las superficies axial y radial, garantizando que el propio tornillo no sufre daños.

- Los labios pulidos casi rectos facilitan la utilización de esta herramienta como estacionaria en tornos, permitiendo una suave evacuación de la viruta de la zona de corte.

- El acero de elevada calidad con una dureza superior garantiza la resistencia del cuerpo al desgaste.

- El gavilán evita la adhesión de virutas entre la broca y el agujero durante el proceso de mecanizado.

- Las dobles boquillas de refrigeración permiten la rigidez de la estructura del cuerpo a la vez que distribuyen gran volumen de refrigerante directamente a la zona de corte sin interrupción.

- El diseño permite un número de sustituciones de la punta excepcionalmente alto para un mismo cuerpo ofreciendo buenos resultados en cuanto a rendimiento y repetibilidad.

Características de la punta de taladrar:

- La excelente repetibilidad de la posición tras la sustitución de la punta es de tal precisión que no necesita ningún ajuste posterior.

- La ranura especial de alojamiento para el tornillo de fijación permite un ajuste total, evitando la vibración de la punta en el asiento en condiciones desfavorables de taladrado, posibilitando un elevado número de sustituciones de la punta en el mismo cuerpo.

- El sistema de doble gavilán proporciona un soporte adicional que garantiza agujeros de la mayor calidad, con una precisión en el diámetro de IT8-IT9, incluso en condiciones desfavorables.

- Las puntas chaflanadas garantizan una fiable y prolongada duración de la herramienta, incluso en aplicaciones de mecanizado difícil.

- La doble ranura facilita la inserción de la punta de taladrar en el asiento.