En Sanicat usamos el potencial de la naturaleza para fabricar un lecho que cuida las patitas y también el medio ambiente. Nuestra gama de arenas vegetales y biodegradables Sanicat es extraabsorbente y está hecha con materia prima 100 % reciclada que cuida el planeta y es suave para las patas.
Utilizamos residuos de la construcción, el embalaje y la agricultura y los transformamos para reutilizarlos en lecho para gatos sin comprometer su rendimiento ni su seguridad.
- Ingredientes naturales.
- Reutilización de residuos.
- Lecho sanitario 100% vegetal.
- De vuelta a la naturaleza.
Características:
- El lecho vegetal está hecho de materiales 100 % naturales y reciclados, reutilizados a partir de residuos industriales.
- Extraabsorbente para retener toda la humedad y los líquidos.
- Biodegradable y compostable.
Sanicat ofrece soluciones aglomerantes y absorbentes que se adaptan al estilo de vida y a las preferencias de tu gato. Buenas para tu gato, para tu hogar y para el planeta.
Recycled cellulose:
Lecho absorbente Multipet de gránulos de celulosa 100 % reciclada, elaborada a partir de materiales residuales de las industrias del envasado y la higiene.
- 100 % compostable según el Certificado del Instituto IFU. El lecho se puede compostar por completo después de 9 semanas.
- Lecho absorbente natural que retiene líquidos y olores.
- Lecho altamente absorbente con gran capacidad de retención de líquidos.
- Suave para todas las patitas: gatos, pequeños mamíferos y pájaros.
- Hecho de material liviano para facilitar su transporte, uso y almacenamiento.
- Composición del producto: 100% pulpa/celulosa. Celulosa 100% reciclada procedente de las industrias de la higiene y el envasado.
- Tamaños disponibles: 10L y 20L
Lecho de origen vegetal inspirada en la naturaleza que cuida las patitas y también el medio ambiente.
Sanicat Recycled Cellulose Pellets es un lecho absorbente natural hecho 100 % con materiales residuales de las industrias del envasado y la higiene. Nuestro lecho contribuye a generar un ciclo más sostenible de la arena para gatos.
El lecho viene en forma de gránulos de celulosa y es apta para gatos, pequeños mamíferos y aves.