Anclaje híbrido: solución ideal para fijar antenas, unidades exteriores de aire acondicionado, muebles, puertas,etcétera
Años de investigación se han visto recompensados con la presentación a finales de 2018 de la primera fijación híbrida, químico mecánica, Easymix de la marca Spit.
Se trata de una fijación química en formato mono dosis, de rápida y simple instalación, sin necesidad de útiles, cánulas mezcladoras, sin residuos… basta con perforar, colocar, atornillar y fijar el objeto deseado, en cualquier muro, hueco o macizo y hasta cargas de 250 kg por fijación*, lo que hace del Easymix una solución ideal para fijar antenas, unidades exteriores de aire acondicionado, muebles, puertas, calentadores…
Simple instalación:
1. Perforar el material base, sea hueco o macizo, fija perfectamente en todos los materiales (hormigón, ladrillo, bloque…)
2. Insertar la fijación Easymix en el agujero que hemos realizado. Si es preciso, podemos ayudarnos de unos golpecitos.
3. Colocar el tornillo que viene de serie en el agujero del EASY MIX y atornillar con un atornillador hasta que haga tope.
4. Colocar la pieza a fijar y sujetarla con la arandela y la tuerca que vienen de serie con el Easymix.
5. Finalizar la instalación… SIN pistola de inyección, SIN limpiar el agujero, ¡SIN desechos ni residuos… Simple y fácil.
Características de la fijación Easymix:
- Fija en materiales macizos y huecos (hormigón, ladrillo, bloque…)
- Longitud de perforación 150 mm.
- Carga máxima por fijación en hormigón 250 kg.
- Sin residuos, sin precisar útiles de inyección…
Versiones disponibles de la fijación Easymix:
- Blister, caja con ventanilla que permite ver el producto, con 4 fijaciones completas (anclaje, tornillo, tuerca y arandela) en tres versiones M8, M10 y M10 versión para exterior.
- CAJA, a partir de marzo de 2019, habrá una versión en caja, con 12 fijaciones completas M8 o M10.