Heinrich Kipp Werk es un fabricante en el campo de la técnica de sujeción, piezas estándar y elementos de mando.
Produce en su sede de Alemania con un gran parque de máquinas. Una elevada integración vertical permite realizar elementos estándar, módulos y soluciones especiales.
Desde hace más de 60 años, Heinrich Kipp Werk es sinónimo de palanca de sujeción, también denominada palanca Kipp. Las palancas de sujeción Kipp son fiables, estables y versátiles.
Además, la gama de productos de Kipp abarca más de 25.000 artículos rápidamente disponibles gracias al centro de logística. Kipp desarrolla sus productos internamente en su integridad y los somete a diversas pruebas y controles en el aseguramiento de calidad. Todos los productos se caracterizan por su funcionamiento fiable, durabilidad y disponibilidad a largo plazo. En la creación de nuevos productos Kipp centra sus esfuerzos en la ergonomía y la estabilidad. Estos son los principios que guían la empresa tradicional gestionada por los propietarios.
Heinrich Kipp Werk dispone de una densa red de servicio y asesores especializados. El sistema logístico de Kipp, potente y automatizado, garantiza gran rapidez de respuesta y una elevada capacidad de suministro a escala internacional. Con 8 sedes propias y 50 representaciones, la presencia de Kipp se extiende por todo el mundo.