Super-Ego presenta sus nuevas ideas para el camping
26 de marzo de 2012
Super-Ego acudió a ExpoCadena, en Fira de Barcelona, con dos claros objetivos: dar a conocer sus novedades y presentar a los asociados de Ehlis los productos incluidos en el catálogo primavera-verano de Cadena88. En concreto, Super-Ego presentó al público asistente los productos que componen su nueva línea de ‘Camping’, así como las alternativas para riego y jardín que ofrece la marca italiana Claber. Dentro del catálogo de Cadena88, Super-Ego aporta artículos como la lámpara portátil, el hornillo de gas portátil o la cocina de camping. También bombas de agua bien sucias bien limpias, de superficie o sumergibles. En el apartado de ‘riego de jardín’ del catálogo primavera-verano de Cadena88 se incorporan productos Claber como el carro portamanguera Genius Compact o el programador Logica Classic.
Propuestas para el camping
Una de las propuestas de Super-Ego para disfrutar del aire libre es la barbacoa portátil a gas, cuyo diseño compacto permite almacenarla con mayor facilidad. Posee un mango ergonómico para ser transportada con una mano. Su rejilla de cocción es eficaz y espaciosa (1.065 centímetros cuadrados) y su quemador circular, realizado en acero inoxidable y de encendido automático, aporta 2,7 kW/h para una cocción uniforme. Su bandeja para la grasa es desmontable y fácil de limpiar. Otra de sus características más destacadas es que comienza a operar en 10 segundos.
La familia ‘Camping’ también crece gracias a su nueva cocina portátil, pensada para estancias en embarcaciones, caravanas, camping o al aire libre. Funciona con cartuchos de gas Super-Ego BTN 250 (no incluidos) que se integran en el cuerpo de la cocina. Dispone de un dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva así como la posibilidad de regular la llama. Consta además de encendido piezoeléctrico y de maletín para facilitar su transporte.
Por su parte, la lámpara de camping Super-Ego proporciona una autonomía mínima de 4 a 10 horas, con una intensidad de la luz ajustable. Con encendido piezoeléctrico, cuenta con regulador de intensidad y funciona con cartucho desechable BTP C-200 (no incluido).
La última propuesta es el hornillo de camping, con una autonomía de 2 a 6 horas. Con plato protector de viento, incorpora encendido piezoeléctrico y regulador de intensidad. También funciona con cartucho desechable BTP C-200 (no incluido).